Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

13 de agosto de 2015 (18:00 CET)

China no ve razón para que el yuan caiga más

Su banco central asegura que no hay razones para que el yuan siga depreciándose, debido a las sólidas bases económicas del país. El comunicado ayuda a restablecer la calma en los agitados mercados globales.

El Ibex rebota tras el castigo por el yuan

El selectivo español rebota este jueves tras las caídas de los dos días previos, motivadas por la devaluación de la moneda china, con la única excepción bajista de FCC, afectada por sus problemas de deuda.

La inflación española, en tasa positiva en julio

El índice de los precios de consumo (IPC) se mantiene en tasas interanuales positivas por segundo mes consecutivo, después de que el dato plano preliminar se revise al alza gracias a las subidas de los precios de electricidad y viajes organizados.

Grecia recibiría 23.000 millones este mes

Atenas recibirá un pago inicial de 23.000 millones de euros este mismo mes en el marco del nuevo paquete de rescate de tres años, según la varios medios internacionales

Google tiene hasta el 31 de agosto para responder a la UE

El gigante de Internet tiene dos semanas más para responder ante la Unión Europea de los cargos de abuso de mercado en una docena de países y evitar así una posible multa multimillonaria.

Facua denuncia a Orange y Yoigo

En un comunicado, la asociación advierte de que los contratos de permanencia no vinculan sólo a los usuarios, sino también a las compañías, que tienen que respetar las tarifas durante su vigencia.  

Toshiba perderá 720 millones por el escándalo contable  

La multinacional japonesa incurrirá en unas pérdidas netas de 100.000 millones de yenes (720 millones de euros) en su último ejercicio fiscal (entre abril de 2014 y marzo de 2015), en el que supuestamente manipuló sus cuentas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad