Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

Madrid, 16 de octubre de 2015 (19:43 CET)

Estudiantes de izquierda radical boicotean a Felipe González al grito de "asesino"

Estudiantes de izquierda radical boicotean un acto de Felipe González al grito de "asesino". Un grupo de estudiantes de izquierda radical ha irrumpido este viernes en una conferencia del ex presidente del gobierno Felipe González en la Universidad de Alicante al grito de "fuera fascistas de la universidad".

Valeo no renuncia al traslado de Martorelles a Zaragoza

El fabricante de componentes de automoción Valeo no ha renunciado a cerrar la fábrica de Martorelles (Barcelona) y concentrar la producción en Zaragoza. Este jueves, la compañía francesa retiró el expediente de traslado, que había creado un duro conflicto con los trabajadores, pero este viernes les ha comunicado que el plan continúa.

El Ibex recupera terreno a la espera de Moody's

La bolsa española cerró este viernes con un mejor comportamiento que otros índices de su entorno apoyado en la firmeza de Banco Santander y otros blue chips, en un mercado que anticipaba la posible subida de rating de la deuda española por parte de Moody's.

Las acciones europeas terminan semana con avance, lideradas por Carrefour

Las acciones europeas extendieron el viernes el repunte que habían iniciado la sesión anterior y cerraron en alza, pero perdieron parte de las ganancias iniciales tras una serie de resultados trimestrales dispares en Estados Unidos.

Villar Mir no acudirá a la opa de Abertis

La Caixa y CVC tienen intención de acudir a la OPA parcial que ha lanzado Abertis sobre un 6,5% de su capital propio, mientras que OHL y su principal accionista, que en conjunto tienen un 16%, no venderán títulos en la oferta.

Cae la rentabilidad del bono español ante especulación sobre subida de rating

La rentabilidad de la deuda pública española cayó el viernes ante la expectativa de que Moody's mejore la calificación crediticia del país a lo largo del día.

El banco malo reduce un 23% sus pérdidas a junio

La Sareb, conocida como el banco malo, anunció unas pérdidas antes de provisiones de 92 millones de euros a junio de 2015 en comparación con un quebranto de 120 millones de euros en el primer semestre de 2014.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad