Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

Madrid , 23 de octubre de 2015 (19:22 CET)

Las restructuraciones hipotecarias de familias en riesgo crecen 17% hasta junio

Las entidades financieras recibieron 13.436 solicitudes de familias en riesgo de exclusión social para acogerse aliviar su deuda hipotecaria, un 17,78% más que durante la segunda mitad de 2014. De ellas, se han resuelto 7.141.

Sabadell mantiene las cláusulas suelo en hipotecas y Caixabank las elimina

Banco Sabadell ha decidido mantener de momento las cláusulas suelos en los contratos hipotecarios a particulares al considerar que su comercialización se había realizado con criterios de transparencia, mientras que Caixabank anunció este viernes que las ha eliminado

La bolsa española cierra al alza impulsada por el BCE y China

El Ibex-35 de la bolsa española cerró el viernes con una subida del 1%, apoyada en las expectativas de nuevos estímulos monetarios dibujadas por el BCE y por los estímulos anunciados por el gobierno chino.

China recorta los tipos de interés por sexta vez desde noviembre

El Banco Central de China recortó los tipos de interés por sexta vez desde noviembre y redujo nuevamente la cantidad de efectivo que los bancos deben mantener como reserva, en otro intento por reactivar una economía en desaceleración.

Deoleo pierde 25 millones de euros a septiembre

El grupo aceitero español Deoleo registró unas pérdidas de 25 millones de euros en los primeros nueve meses de 2015 lastrado por el fuerte aumento de la materia prima, aunque se ha mostrado optimista sobre la última parte del año.

Los hoteles españoles mantienen buenos resultados en septiembre

Los hoteles españoles registraron en septiembre 34,7 millones de pernoctaciones, una cifra que supera en un 2,7% a la del mismo mes de 2014, según los datos publicados el viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Hacienda ha aflorado 126.500 millones de euros en el extranjero

La Agencia Tributaria ha asegurado que la declaración de bienes y derechos en el extranjero que puso en marcha el Gobierno en el año 2013 ha aflorado hasta ahora 126.500 millones de euros declarados por los contribuyentes.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad