Lidl desafía a El Corte Inglés con la ropa de otoño / Lidl

Las tres mejores ofertas de Lidl de esta semana

stop

El catálogo online de chollos de Lidl cuenta con descuentos para los principales productos veraniegos a partir del lunes 1 de julio

Barcelona, 30 de junio de 2019 (20:44 CET)

Lidl abre puertas este lunes 1 de julio para que los clientes compren todo lo necesario para el verano. Literalmente. Los supermercados españoles de la franquicia alemana rebajan esta semana muchos de sus productos de viaje. Todo lo necesario para empezar las vacaciones bien equipado.

Desde maletas y bolsas hasta tapones para los oídos. Consulta el catálogo para descubrir lo que vas a necesitar para desplazarte estos días. 

Chollos en bolsas y maletas de Lidl

Vamos a repasar las maletas que Lidl en orden de precio, de menor a mayor, ofrece en su portal digital. Para los más deportivos está la 'Topmove' Bolsa Trolley, una maleta de viaje con mango extensible y ruedas por 27,99 euros.

A la par, por tan solo dos euros más, los usuarios pueden adquirir la 'Topmove' –una maleta de cabina de 34 litros (L) de capacidad–. Además, los sets de organizadores para las bolsas y las maletas se pueden adquirir por 8,99 euros. La mochila anti-robo –con las cremalleras escondidas– se encuentra a 24,99 euros.

Complementos de viaje

Lidl también tiene ofertas de todos los complementos necesarios para preparar cualquier viaje. Desde básculas para pesar el equipaje –a 4,99 euros– hasta planchas de viaje –por 11,99 euros– e incluso organizadores para los asientos del coche –a 4,99 euros–. Los dispositivos móviles son imprescindibles para muchos viajeros, por ello la empresa teutona ofrece cables de carga con USB por 4,99 euros y auriculares de botón por 5,99 euros. 

Para los que no saben como poner bien la cabeza ante los largos trayectos en avión, tren o coche, la almohada cervical de Lidl 'Meradiso' se encuentra por 7,99 euros. 

El Formato ahorro XXL de Lidl

Lidl pone en oferta los packs familiares, el formato ahorro XXL. Se trata de envases extragrandes de productos que habitualmente se venden en versión más reducida. Desde crema de cacao a cruasanes, pasando por nueces y tortitas.

Los amantes de la Nutella encontrarán un chollo ésta semana: 20% de descuento en los packs de 1 kg. Además, las bebidas de yogur también están rebajadas un 30%. La botella de un litro de Milbona bebida de yogur de fresa o melocotón y maracuyá por 0,99 euros.

Los packs de tortillas wraps están de oferta –casi al 30% de rebaja– y la leche de avena Milbona está a 0,71 euros el litro. En cuanto a snacks, las patatas artesanas Snack Day con aceite de oliva se venden a 1,49 euros la bolsa de 300 gramos, mientras que el medio kilo de nueces de California Alesto cuesta 5,79 euros, con el 17% de descuento.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad