Las nuevas pizzas de Mercadona: la Americana, la Cuatro Quesos y la Estaciones.

Las tres nuevas pizzas de Mercadona que baten a Buitoni

stop

La cadena de supermercados lanza tres nuevos sabores de pizzas congeladas que se erigen entre las mejores del mercado

Barcelona, 13 de noviembre de 2018 (12:38 CET)

Mercadona reinventa su oferta de pizzas. De la mano de Casa Tarradellas, el fabricante de referencia de las pizzas de Hacendado, la cadena de supermercados presentó sus nuevas variedades hace pocas semanas con varias novedades: pizzas congeladas con ingredientes más atrevidos y una masa que no dejará a nadie indiferente, están rellenas de queso.

Los tres nuevos sabores vienen etiquetados bajo el nombre de Americana, Estacione y Cuatro quesos. Gracias al tamaño, el estilo de la masa y su precio, son muchos los que ya las consideran mejores que las de Buitoni, una de las marcas más reconocidas en las estanterías. Las del grupo de alimentación italiano superan los 3 euros –las de la firma valenciana no llegan— y son más pequeñas.

La pizza Americana de Mercadona

El ingrediente estrella de la pizza es el pulled pork, una carne deshilachada. Llega acompañado de queso, salsa barbacoa y unos dados de patata asada. El cheddar de su interior provoca que la textura sea jugosa y el sabor a queso lo suficientemente intenso como para transportarte a un restaurante.

La pizza Cuatro Quesos de Mercadona

Tres quesos en la superficie y otro sorpresa en el interior de la pizza. Esta creación de la empresa que dirige Juan Roig mezcla los visibles mozzarella, cheddar y queso curado con el invisible, a simple vista, gorgonzola dentro de la masa.

La pizza Estacione de Mercadona

Un clásico. Los protagonistas: champiñones salteados, jamón, cebolla roja y mozzarella en una masa rellena de queso fresco.

El trío de pizzas ya está disponible en todos los supermercados de la cadena valenciana a un precio de 2,99 euros. Gracias a su tamaño, el plato puede dar perfectamente para dos raciones frente a las clásicas pizzas individuales.

El resto de pizzas innovadoras de Mercadona

Entre el resto de pizzas congeladas de Mercadona, los consumidores destacan las que no buscan el protagonismo de la masa y lo dejan todo al sabor del resto de ingredientes: las de masa fina. Además, la compañía tiene sabores novedosos como la pizza Fajita, la pizza Kebab y la pizza Thai.

Para los más atrevidos, la cadena valenciana tiene un plato estrella la pizza de frankfurt con el borde relleno precisamente de esta misma salchicha.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad