Laurent Dereux, nuevo CEO de Nestlé España

stop

Sustituye a Bernard Meunier, que pasa a dirigir Nestlé Purina PetCare Europe

Laurent Dereux

25 de septiembre de 2013 (11:14 CET)

Nestlé España tiene un nuevo consejero delegado. Se trata de Laurent Dereux que hasta ahora había dirigido Nestlé Grecia y era el responsable de los negocios de la compañía en el Sureste de Europa. Dereux sustituye a Bernard Meunier que había desempeñado el cargo desde 2008. Comenzó su carrera en la compañía en Francia en 1980 y conoce de cerca diversos mercados europeos.

Meunier pasará a ser el CEO de Nestlé Purina PetCare Europe con sede en Lausanne (Suiza). Estos cambios en el seno de la firma se producirán el próximo 1 de noviembre.

Seguir creciendo pese a la crisis


La gestión de Meunier se ha caracterizado “por un fuerte impulso a la innovación y un apoyo constante a la competitividad de las 16 fábricas del grupo en la región, lo que ha permitido en los últimos años defender el crecimiento de las ventas, a pesar del difícil contexto económico”, ha subrayado la compañía en un comunicado.

El hasta ahora CEO de Nestlé España está vinculado a la firma desde 1985 y ha desempeñado diversos cargos de relevancia. Ahora controlará y dirigirá el negocio europeo cuyo capital está en manos de Nestlé SA con un plantilla compuesta por 6.000 trabajadores, presencia en 35 países europeos y 14 plantas de producción.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad