Un establecimiento de la cadena de bricolaje Leroy Merlin

Leroy Merlin lanza una oferta de 700 empleos

stop

La empresa francesa continúa su ampliación en España ofertando 700 empleos en varios puntos del país

Barcelona, 24 de abril de 2019 (14:09 CET)

La expansión de Leroy Merlin en España continúa. La empresa francesa de bricolage lanza ahora una oferta de empleo con 700 vacantes, para posiciones en varios de los 136 puntos de venta que tiene en España. Se trata de cargos con diferentes perfiles, varios de ellos relacionados con la incorporación de nuevas tecnologías en el modus operandi de la empresa. 

Esta solo es una parte del proyecto de expansión de Leroy Merlin, que prevé ampliar sus competencias en el territorio español durante los próximos cinco años. En total, prevé la creación de 5.000 empleos directos y 1.500 indirectos. En esta primera oferta los candidatos deben solicitar la plaza a través de internet.

En la web de la empresa, los solicitantes deberán ir superando las fases del proceso, en las que se les pedirá el currículum vitae, una entrevista telefónica y otra a través de videollamada. Una vez superadas las fases telemáticas, Leroy Merlin se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados deberán enfrentarse a una fase de evaluación presencial, tanto individual como en grupo. 

Leroy Merlin, Lidl o Mercadona, entre las empresas con más ofertas de empleo

Leroy Merlin es una más entre las empresas del sector servicios que están emitiendo ofertas de contratación como han hecho Mercadona o Lidl últimamente. Según los datos del Ministerio de Trabajo, fueron las empresas de este sector las que lideraron el ranquing de creación de empleo durante el pasado mes de marzo. En total, más de 32.400 personas fueron contratadas en este sector durante dicho mes; entre ellas, 140.537 con contrato indefinido. 

La empresa de bricolage francesa promueve también sus programas para estudiantes, como Graduados, en las que ofrece contratos de prácticas; Formación Profesional Dual y Especialistas

Hemeroteca

Mercadona Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad