LetsBonus une a ocho estrellas Michelin en una acción solidaria

stop

COMERCIO ON LINE

Miguel Vicente, CEO de Let's Bonus.

13 de diciembre de 2012 (17:50 CET)

La página web LetsBonus ha conseguido unir a ocho restaurantes catalanes distinguidos con la prestigiosa estrella Michelin para colaborar en un proyecto solidario de la ONG Intermón Oxfam. Con la Navidad, las empresas agudizan sus campañas publicitarias y solidarias, y en este caso, los restaurantes destinarán parte de los ingresos obtenidos a través de la web para intentar paliar el hambre en el país africano de Burkina Faso.

Los restaurantes Via Veneto, Neichel, Fonda Sala, Manairo, TheMirror, L’Aliança, Ca l’Isidre, y Elements byFabes participan en el programa ‘Mesa para 7.000 millones ORG’ de la ONG. A través de esta original campaña de promoción comercial, los clientes que compren un menú desde LetsBonus para degustar en alguno de estos establecimientos, estará destinando un euro a la recolecta de cereales de una familia del país. Y para incentivar las ventas, la web ha creado la pestaña ‘Restaurantes Estrella’ que dirige a los usuarios hasta la navideña propuesta.

Una web catalana pionera del e-commerce

LetsBonus, la primera web catalana de e-commerce --comercio on line--, cuenta con más de 6.000 subscriptores en toda España. Los usuarios podrán comprar alguno de los menús ofrecidos por estos restaurantes hasta el 24 de diciembre desembolsando entre 25 y 62 euros por persona. Pero será a partir del 7 de enero que los usuarios podrán disfrutar de este especial menú.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad