Cerveza a mitad de precio y los chollos de Lidl. En la imagen unas latas de cerveza San Miguel / Pxhere

Cerveza a mitad de precio y los chollos de Lidl de este jueves

stop

Las mejores ofertas de Lidl este jueves 28 de marzo, con rebajas en cervezas, electrodomésticos, menaje de cocina y productos de limpieza y jardinería

Madrid, 28 de marzo de 2019 (16:31 CET)

La cadena alemana Lidl, que cuenta con gran presencia en España, publica cada semana chollos para sus clientes. Así, este jueves 28 de marzo publica una nueva batería de ofertas, entre las que destacan las cervezas de marcas como Mahou, Cruzcampo o San Miguel a mitad de precio en la segunda unidad.

Así, la oferta se aplica en las cervezas de la misma variedad. En el caso de la cerveza 1906 reserva especial el descuento del 50% se hace en el segundo pack de seis unidades. En el caso del resto de las marcas con descuento, entre las que también se encuentran Amstel, Ambar y Bue Moon, sí se venden sueltas.

Además, también tiene promociones en electrodomésticos y menaje de cocina hasta agotar existencias. Se podrá comprar una sartén de aluminio forjado de 24 centímetros por 11,99 euros, así como una olla de aluminio del mismo tamaño por 19,99 (la olla de 28 cm sale a 29,99 euros).

Todos estos electrodomésticos que ofrece Lidl con descuento son de la marca Ernesto. Hay otros productos de otras marcas, como el molde de vidrio con tapa O'Cuisine, al precio de 7,99 euros, o la regleta LED de Livarno Lux, a 9,99, o incluso paños de cocina Meradiso por 2,99 euros. También hay una envasadora al vacío de la marca Silvercrest Kitchen Tools por 34,99 euros.

Descuentos en limpieza y cuidado del jardín

En esta ocasión, las ofertas de Lidl del jueves están muy centradas en el jardín y las plantas. Ofrecen un cortarramas telescópico de Florabest por 9,99 euros y un cultivador plegable Parkside por 79,99. La mayor parte de los productos rebajados son de Florabest, que también vende con descuento una sombrilla, que cuesta 14,99 euros, una maceta para tomatera por 17,99 euros y un arcón por 29,99.

También hay descuento en los productos de limpieza como la escoba con riego Florabest a 15,99 euros, unos guantes a 2,49 euros, y un ahuyentador solar de animales a 14,99 euros.

Estas ofertas están muy relacionadas con los descuentos que ofrecen en las distintas plantas. En el caso de la variedad suculenta, la segunda unidad está a mitad de precio. Los pensamientos se venden por 0,79 euros, los geranios de distintos colores por 2,49 y un mini invernadero por 1,19 euros, entre otras promociones. 

Además, Lidl también presenta ofertas para el sábado 30, entre las están la limpiadora de alta presión Parkside se venderá a 99,99 euros, el cepillo de lavado de alta presión de la misma marca a 15,99 (usualmente a 21,99) y el limpiador de superficies a 19,99.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad