Una tienda de Lidl

Lidl: chollos del 2 de mayo y ofertas por el Día de la Madre

stop

Nuevo catálogo de ofertas online y en supermercados de Lidl disponible a partir del jueves 2 de mayo y hasta el Día de la Madre

Madrid, 01 de mayo de 2019 (20:49 CET)

Después de la pausa del 1 de mayo, la vida continúa y los chollos de Lidl también. La cadena alemana de supermercados estrena nuevo catálogo de cupones a partir del 2 de mayo y también ya destapa algunas de sus ofertas para celebrar el Día de la Madre, el próximo domingo 5 de mayo.

Las rebajas brutales en la zona de bollería ya se están haciendo costumbre para los clientes más fieles a Lidl. Todas las semanas una gran variedad de panes y pastas bajan de precio a niveles impresionantes, y la actualización de las ofertas de este jueves no será la excepción.

El panecillo con semillas de linaza, avena y sésamo tiene un 24% de descuento hasta los 19 céntimos. La barra rústica cinco espigas está de rebaja del 26%, hasta los 0,39 euros. Atención también a las berlinas de 69 céntimos, la hogaza con masa madre a 1,85 euros, y las crstas de manzana a 0,65.

Aperitivos y electrodomésticos en las rebajas de Lidl

Desde este jueves, algunos aperitivos de Lidl también se visten de chollo. Las patatas fritas estilo churrería tienen un 24% de descuento hasta los 95 céntimos, y las judías verdes planas están a 0,59 euros. El vino tinto reserva Libertario baja hasta los 1,49 euros, y las aceitunas rellenas de anchoa hasta los 59 céntimos.

También se activan este 2 de mayo las novedades en electrodomésticos Silvercrest al mejor precio, como es el caso del rallador eléctrico de 24,99 euros, o la envasadora al vacío de 34,99, y el cocedor de arroz eléctrico de 19,99. Imperdible también la mini horno de 39,99 euros.

Día de la Madre con Lidl

Para celebrar a las madres, Lidl propone empezar desde este mismo jueves con su excelente selección de flores. Con precios de entre 3 y 15 euros, Lidl ofrece arreglos de orquídeas, bromelias, hortensias, phalaenopsis, rosal y kalanchoe, entre otras variedades, todas con su propia maceta.

Además, a partir del sábado se empezarán a vender los ramos para mamá, desde los 2,99 euros por las rosas, hasta los 6,99 euros por los ramos variados con formas de corazón, pasando por los claveles y hasta un minijardín.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad