Lidl desafía a El Corte Inglés con la ropa de otoño / Lidl

Lidl tira de ofertas exprés en productos asiáticos contra Mercadona

stop

Los supermercados alemanes estrenan nuevos productos de la marca Vitasia, donde se pueden encontrar fideos de cristal y salsa dulce

Barcelona, 23 de abril de 2019 (18:27 CET)

Lidl saca la artillería este jueves con una gama de productos asiáticos con la que combatir a Mercadona. La compañía alemana, con el 7,5% del mercado, quiere ganar terreno frente a la firma de Juan Roig, que tiene el dominio casi absoluto con el 25% de cuota. Es por eso que una de las armas de Lidl son sus ofertas con productos efímeros, que ahora estrenan este jueves con una nueva lista de productos asiáticos.

Lidl recomienda a sus clientes que se pasen por los pasillos de sus tiendas a partir del próximo jueves 25 de abril, cuando estrenarán cuatro nuevos productos a precios realmente bajos. En concreto, según figura en su propia web, la compañía pone en oferta cuatro de sus productos Vitasia, la marca que utiliza para comercializar productos asiáticos.

Productos Vitasia de Lidl.

Productos Vitasia de Lidl.

Uno de ellos es son los fideos de cristal, que se pueden encontrar por 39 céntimos, o los fideos soba, cuyo precio es de 89 céntimos. La cadena de supermercados también ofrece dentro de dos días sus fideos chow mein (0,69 céntimos) y su salsa dulce y picante (1,49 euros), para acompañar el resto del surtido. 

Cuál es la comida china de Mercadona

Lidl combate así a Mercadona, que ofrece productos similares a precios un poco más elevados. En su web encontramos los fideos Fusian de Maggi por 69 céntimos o los archiconocidos Yatekomo por algo más de un euro (el precio varía en función de su sabor). 

Productos Mercadona.

Productos asiáticos de Mercadona. 

Como oponente a la salsa dulce y picante de Lidl encontramos la agridulce de marca Hacendado. Este producto de la marca blanca de Mercadona se puede encontrar por 0,99 euros en un envase de 350 gramos y está fabricado por un proveedor español: la empresa extremeña Conservas el Cidacos.

Hemeroteca

Mercadona Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad