Imagen de una pizza. Fuente: Sarah Shaffer/ Unsplash

La empresa desconocida con la que Lidl combate las pizzas de Mercadona

stop

El fabricante de las pizzas de marca blanca de Lidl es una empresa española de origen familiar conocida por sus pizzas, precocinados y tartas

Barcelona, 17 de mayo de 2019 (16:58 CET)

En caso de emergencia, o pereza de fin de semana, o prisa generalizada, las pizzas precocinadas se convierten en un gran aliado. Y alguien que tiene mucho que decir en este terreno es la cadena alemana Lidl.

Las pizzas de marca blanca de Lidl se están popularizando por su calidad y toque italiano. Las pizzas congeladas de la cadena alemana se caracterizan por su parecido con las de Buitoni. El fabricante de las pizzas de Lidl es la marca Italiamo, que fabrica varios tipos de pizzas como la Marinara o la Calzone

Otro de los fabricantes de las pizzas de marca blanca de Lidl que ha cosechado un gran éxito entre el público es Trattoria Alfredo. El fabricante de las pizzas de Lidl es de origen español y está a cargo de su fabricación y distribución la compañía Palacios Alimentación, con sede en La Rioja.

La pizza Trattoria Alfredo de Lidl tiene un precio de 1,99 euros

La compañía es una de las más conocidas entre los fabricantes de marca blanca de las distintas cadenas de distribución españolas, y también elabora las pizzas de Carrefour y Eroski. Por ejemplo, el fabricante de las pizzas de Mercadona de marca blanca Hacendado es Casa Tarradellas.

La pizza Trattoria Alfredo de Lidl, que tiene un precio de 1,99 euros, la produce una empresa española que exporta a otros países de Europa, Estados Unidos o Emiratos Árabes entre otros.

Pizzas de Lidl veganas

Las dos variantes de estas pizzas de marca blanca de Lidl, se popularizaron por ser vegetales y veganas. 

La pizza Vegan Verdura lleva espinacas, champiñones y tomates cherry. Mientras que la pizza Vegan Bruschetta, lleva cebolla y tomate. Ninguna lleva queso vegano. 

El fabricante de las pizzas de Lidl, Palacios Alimentación, es una empresa de origen familiar que tienen en el mercado tanto pizzas, como productos precocinados o tartas. La compañía arrancó el negocio de las pizzas frescas entrando a competir con Casa Tarradellas o Campofrío. Las tres empresas fabrican para marcas blancas de distintas cadenas de distribución. 

Noticia original de Business Insider.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad