Hay nuevas gangas de Lidl esta semana. Foto: Lidl
stop

La carta de descuentos de Lidl a partir del lunes 18 de marzo tiene descuentos en desayunos, accesorios para coche, cosméticos, plantas y moda

Barcelona, 17 de marzo de 2019 (18:21 CET)

Lidl ya es el segundo supermercado de importancia en España, por encima de DIA, Carrefour y Eroski, y solo superado por Mercadona. Y gran parte de ese éxito en el mercado español tiene que ver con una constante renovación de ofertas; dos veces cada semana hay nuevos descuentos, para ser exactos.

La cadena alemana anunció nuevos chollos para la semana que comienza este lunes 18 de marzo, que cubren todo tipo de productos: desde alimentación hasta plantas, pasando por accesorios para moto y coche, una destacable variedad de cosméticos y accesorios de moda.

Estos son los cinco mejores chollos de Lidl para esta semana.

Desayunos más baratos en Lidl

La primera promoción de la semana tiene que ver, precisamente, con la primera comida del día: descuentos notables en alimentos para el desayuno recibirán a los primeros clientes de Lidl este lunes. El pan de molde integral La Cestera tamaño familiar, por ejemplo, tiene un 21% de descuento, para un importe de 75 céntimos.

También está la mermelada de fresa Boulé con un descuento del 20%, pasando de 1,49 a 1,19 euros. De igual manera, el cereal de copos integrales Crownfield tiene la misma oferta, para un precio final de 1,59 euros. Las galletas de chocolate Sondey costarán 69 céntimos entre lunes y miércoles, y las digestivas de naranja y soya 1,59 euros.

Accesorios para coche y moto

A partir del lunes 18 de marzo, una selección de accesorios para motociclistas y conductores de coche llegará a los lineales de Lidl. En la categoría de destacados están los cascos de moto de todas tallas marca Crivit, a 29,99 euros, o los guantes de moto de la misma marca a 19,99 euros.

Para quienes tienen coche, Lidl ofrece fundas y cubreasientos para coche entre 6,99 y 19,99 euros, además de alfombrillas a 6,99. Un extintor para vehículo sale en el supermercado a 9,99 euros, igual que un kit para pulir los faros.

Lidl: rebajas en cosméticos

Desde el jueves 13 de marzo, la línea de cosméticos Cien se pone la etiqueta de rebajas en Lidl con descuentos en torno al 20%. La crema hidratanta matificante antibrillos, que suele costar 3,99 euros, estará hasta el 24 de marzo a 2,99, por ejemplo.

La crema facial antiarrugas Q10 de Cien costará 2,99 euros durante esos días, y la mascarilla facial en sobre bajará de 89 céntimos a 0,69 euros. También el exfoliante para limpieza facial en gel sueva costará 1,19 euros, un 20% menos.

Moda vaquera para hombre y mujer

Las gangas de moda en Lidl comienzan también este jueves con prendas tanto para hombre como para mujer. Habrá de todo: calcetines, boxers, camisas, cinturones, chaquetas...

La camiseta manga larga para mujer marca Esmara se venderá por 5,99 euros, y la blusa de la misma marca a 6,99 euros. La chaqueta vaquera bajará a 12,99 euros, y el reloj de pulser Auriol a 5,99. Para hombre habrá vaquetas, camisetas y pantalones entre 5 y 13 euros.

Plantas para iniciar la primavera con Lidl

Ya con la primavera encima, Lidl tendrá chollos en plantas y floristería a partir del jueves 21 de marzo. Una hermosa margarita de diferentes colores saldrá al módico precio de 3,99 euros, por poner un ejemplo.

El suelo de las ofertas de plantas es 1 euro y el techo 10 euros, por lo que será asequible llenarse de flores en casa y el trabajo. Hay desde minikalanchoes hasta hortensias y azaleas.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad