Esta semana hay ofertas extraordinarias en productos mexicanos en Lidl. Imagen con fines ilustrativos. Foto: Pixabay
stop

El catálogo online de Lidl esta semana tiene chollos en comida mexicana, panadería, pinturas y limpieza del hogar

Economía Digital

Esta semana hay ofertas extraordinarias en productos mexicanos en Lidl. Imagen con fines ilustrativos. Foto: Pixabay

Madrid, 12 de mayo de 2019 (20:06 CET)

Lidl inicia la semana del 13 de mayo con una nueva batería de descuentos en sus supermercados y en su portal de comercio electrónico. El catálogo de ofertas de la cadena alemana de supermercados incluye esta semana chollos en comida mexicana, panadería, pinturas y limpieza del hogar, entre otros.

De hecho, el lunes empieza con una invitación a poner orden y limpiar la casa, con increíbles rebajas en productos para este fin. En el orden de compras duraderas, la mopa de vapor marca Silvercrest está en oferta, a 49,99 euros, a partir del 13 de mayo. Lo mismo con el cepillo de vapor para prendas colgadas, cuyo importe es de 19,99 euros.

Otros productos que forman parte de esta promoción son los felpudos (a 5,99 euros), los artículos de costura (desde 1,99), percheros y tendenderos (desde 14,99), cestas para la colada (desde 9,99) y juegos de perchas antidesliantes (4,99). Este lunes será bueno pasarse por las estanterías de niños, donde habrá sets de manualidades y rotuladores desde 3,99 euros.

Para despertar la creatividad de los niños, Lidl activa chollos en productos como rotuladores (desde 3,99 euros) y lápices (también a partir de 3,99). Hay pinturas textiles a 4,99, pegamento Pritt a 1,49, lienzos a 4,99, pinturas acrílicas a 5,99 y plastilina Bic a 1,99.

Lidl: delicias mexicanas a precio de locura

Quien tenga antojo de algún platillo mexicano puede darse gusto esta semana en Lidl. Eso sí, hay que esperar hasta el jueves 16 de mayo, cuando dé inicio la promoción "México lindo" en la cadena de supermercados. Con estas promociones no habrá necesidad de ir a la taquería más cercana al menos durante esta semana.

Guacamole al 50% de descuento en la segunda unidad, tortillas chips que con una rebaja del 25% quedan en 59 céntimos, queso rallado para nachos 2,29 euros, cerveza Corona con cubitera a 6,99, salsas dip marca El Tequito a 1,49, y especias mexicanas para la carne a tan solo 69 céntimos son algunos de estos chollos con sombrero de charro.

Y es que no acaba ahí: también hay chili con carne a 1,99 euros, tortilla wraps a 1,19, queso cheddar estilo mexicano a 1,79, snacks de queso a 1,99, yogur mexicano a 49 céntimos y pizza mexicana de chili con carne a 1,69 euros. Todos estos productos son de la marca El Tequito.

De paso, el jueves también se activan las ofertas en panadería y bollería, con precios tan extraordinarios como bombones a 20 céntimos, napolitanas de jamón y queso a 49 céntimos, panecillos de queso gouda a 0,33 euros, y barras gallegas a 33 céntimos, entre otras promociones de locura que los clientes encontrarán esta semana en Lidl.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad