Trabajadores de Lidl en la presentación de su línea de moda. ED

Las ofertas de Lidl que puedes encontrar en su nueva web

stop

Examinamos el catálogo de los supermercados Lidl, que hasta ahora se mantenían al margen del comercio electrónico y hace diez días estrenó su web

Barcelona, 30 de agosto de 2018 (16:16 CET)

Lidl anunció hace diez días que se lanzaba a la venta online. El grupo alemán estrenó en pruebas su tienda electrónica con entregas en Madrid y para productos de bazar.

La cadena de supermercados, que a diferencia de Mercadona todavía no vende comida a través de la web, tiene un objetivo claro: testear el servicio para extenderlo después al resto del territorio español.

Así, de momento, este es el catálogo que ofrece productos para comprar desde ahora mismo o para reservar a partir de septiembre. 

1. Cocina

Esta batidora de vaso bate los alimentos conservando sus vitaminas y nutrientes. Se pueden preparar tanto zumos como batidos o bebidas energéticas y transportarlos fácilmente. Si te haces con ella por 39,99 euros te llevas además tres vasos para llevar, dos tapas, accesorio con cuchillas (cruzadas y planas) y un cuadernillo con 25 recetas.

bat

El motor es potente (700 W) y cuenta con ventosas para mantenerla fija, así como con un práctico recogecable. Los vasos, las tapas y las cuchillas pueden lavarse en el lavavajillas, ya que la base es de acero inoxidable.

Si lo prefieres, puedes hacerte con este exprimidor eléctrico. Es ideal para preparar zumos cómodamente y sin esfuerzo y tiene un cono exprimidor óptimo para todo tipo de frutas, independientemente de su textura (naranjas, pomelos o limones, por ejemplo). Cuenta con función antigoteo y gira a derecha e izquierda para extraer la máxima cantidad de zumo. La potencia es de 40 W y se activa y desactiva automáticamente presionando sobre el cono. Las piezas, además, son desmontables y aptas para el lavavajillas. Su precio es de 12,99 euros.

exprimidor 40 w  1

 

2. Manualidades

Destacamos los rotuladores con punta de pincel. Son 24 unidades con punta flexible para conseguir pinceladas de grosores diferentes. La gama de colores es amplía,  con gran capacidad de cobertura, y se se secan rápidamente. Además, se pueden utilizar sobre papel, cartón o lienzo. Puedes hacerte con ellos por 5,99 euros

rotuladores pincel
3. Bricolaje y hogar

Empezamos por este taladro atornillador. Cuenta con un motor potente de 2 velocidades  — con regulación continua —  y dispone de empuñadura suave antideslizante. El portabrocas es extraíble para un cambio rápido y sin herramientas si necesitas cambiar entre la función de taladrado y la de atornillado. El precio es de 24,99 euros.

portabrocas

Quizá también necesites un juego de alicates. Este, concretamente, puede ser tuyo por 7,99 euros, a elegir entre dos modelos: el de 3 o el de 4 unidades. Los Mangos son ergonómicos de 2 componentes que te permitirán trabajar con mayor comodidad.

alic

Este último producto estará disponible a partir de septiembre. Podrás encontrarlo en la web de Lidl en “futuras ofertas”, donde se incluyen muchos más artículos que podrán solicitarse a partir del próximo lunes 3 de septiembre.  

Por último, para el hogar, puede interesarte este pedaleador eléctrico de Lidl tiene un diseño compacto y cuenta con asa de transporte. Es, además, 2 en 1: fortalece tanto  los músculos de los brazos como los de las piernas. Lleva integrado un ordenador con 7 funciones y pantalla LCD grande de fácil lectura, mientras que cuenta con indicación digital del tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida y el consumo de calorías. ¿Su precio? 34,99 euros.

Pedaleador eléctrico de Lidl. Lidl

4. Costuras

Este costurero (16,99 euros) tiene tapa con alfiletero y dispone de una pieza extraíble con 8 compartimentos para ordenar accesorios. Está disponible en dos modelos: blanco y negro y su cierre es magnético.

costurero

Para acompañarlo, qué mejor que estos accesorios de costura por 4,99 euros. Lo componen un set de cintas,  botones y cremalleras  — también cierres, cintas varias, alfileres —  para coser a máquina, lo que te da todo lo necesario para disfrutar de tus proyectos hechos a mano. 

costuras

Hemeroteca

Mercadona Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad