Un lineal de un supermercado Lidl.

Lidl se anota un éxito de ventas con un kit para dormir pese al calor

stop

La ola de calor que castiga a los europeos obliga a los consumidores a buscar productos para facilitar el sueño

Barcelona, 28 de julio de 2018 (14:58 CET)

Una ola de calor se esparce por gran parte de Europa, y los consumidores buscan las formas ideales para sobrevivir a las altas temperaturas, especialmente en las noches. La cadena de supermercados Lidl ha lanzado un kit para estos efectos, que ya es un éxito en el Reino Unido.

Por un precio inferior a los 70 euros, numerosos clientes se están llevando a casa un paquete que se vende como la solución al calor a la hora de dormir. El kit incluye, además de un ventilador especial, almohadas con tecnología de enfriamiento incorporada y y ropa de cama "refrescante".

"El supermercado económico vende todo lo que se necesita para pasar una noche tranquila y fresca", explica el diario inglés Mirror. "Sin embargo, sólo puede comprarse en la tienda, así que asegúrese de dirigirse a su Lidl local rápidamente si busca una noche templada", agrega el medio.

Promociones de Lidl para sobrevivir al calor en España

Economía Digital contactó con Lidl España para descubrir si el kit para el calor está a la venta en sus tiendas locales, pero la operadora informó de que de momento una promoción con estas características no figura en su lista de productos disponibles, aunque podría aparecer en el futuro.

Es usual que la cadena venda productos diferentes según el país del que se trate, pero con la llegada del primer episodio de calor intenso y generalizado en España el kit para dormir fresco tiene el potencial para convertirse en un éxito también aquí.

Lidl España tiene protectores solares en descuento para recibir al verano

Para estos efectos, la cadena ha lanzado en España una promoción especial de productos para la protección solar con un 30% de descuento. Con un rango entre los 2 y los 3,5 euros, los bloqueadores solares de la marca Cien Sun estarán en oferta a partir del 2 de agosto.

Ese mismo día, Lidl iniciará una promoción en artículos de moda para sobrevivir al verano, con prendas desde los 4 euros, entre las que destacan las sandalias Esmara/Livergy a 4,99 euros el par.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad