Lidl prepara la vuelta al cole con un montón de ofertas. Foto: Lidl España
stop

El catálogo online de chollos de Lidl sube de talla esta semana, desde el lunes 3 de junio, con descuentos en los alimentos en formato ahorro o XXL

Barcelona, 02 de junio de 2019 (20:22 CET)

Lidl abre puertas este lunes 3 de junio para que los clientes compren en grande. Literalmente. Los supermercados españoles de la franquicia alemana rebajan esta semana muchos de sus productos XXL, que se conocen también como "formato ahorro" o "pack ahorro". Hay de todo para todos los gustos, y lo más importante: hay mucho en cada envase.

Tan XXL son los chollos de esta semana que Lidl ha promocionado las ofertas, en clave de comedia, con la imagen de un joven degustando un bocadillo gigante de jalea que supera el tamaño de su torso. También se le ve despreocupado por la economía, en el tanto los productos, pese a su volumen, son exageradamente asequibles.

Estos son los chollos XXL de Lidl

Vamos a repasar los chollos XXL de Lidl en orden de precio, de menor a mayor. Se empieza por 69 céntimos con el envase de 370ml de aceitunas manzanilla rellenas de pimiento. Después está el café helado Milbona, que baja de 1,14 euros a 0,79, tras una rebaja del 30% en sus dos variedades: cappuccino y latte macchiato.

Los panecillos de leche La Cestera también están a 79 céntimos a partir del lunes, con un descuento del 23% desde su precio original de 1,03 euros. Siempre por debajo del euro, las patatas onduladas Snack Day tendrán importe de 0,89 euros, una rebaja del 31%. Pero atención, que todavía hay otros deliciosos productos por menos de un euro.

Los desayunos no tienen que ser caros esta semana. Las dos variedades del yogur Milbona (fresa o melocotón y fruta de la pasión) en su versión XXL estarán a 99 céntimos, mismo precio especial del pack ahorro de napolitanas La Cestera y las ensaimadas de la misma marca.

Otros productos XXL de Lidl en oferta son la cerveza radler Perlenbacher a 1,49 euros el pack, y el gel de ducha Cien también a 1,49. El queso Milbona de 30 lonchas está en oferta a 1,69 euros, al igual que el pack ahorro del helado cono de fresa y vainilla Gelatelli. Los chollos también incluyen nueces Alesto y toallitas de bebé Lupilu.

Más ofertas en Lidl

Lidl tiene más ofertas a partir de este lunes. Las secciones de jardín, moda infantil y juegos de verano también mostrarán importantes rebajas antes del jueves 6 de junio, día en el que dará inicio Lidl Plus, la temporada de cupones de los supermercados alemanes que tendrá como escenario principal una aplicación para recibir chollos imperdibles.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad