Llet Nostra incrementa su facturación el 2,5%

La marca, que reúne a 225 explotaciones diferentes, mantiene un ritmo sostenido de crecimiento desde sus inicios en 2003

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llet Nostra, marca impulsada por las cooperativas lácteas catalanas, ha mantenido durante 2010 la línea de crecimiento sostenido de los últimos años a pesar de la tendencia a la baja que vive el sector ganadero. El descenso continuado del precio de la leche en el mercado y la caída de su consumo han sido las dificultades del sector que Llet Nostra ha tenido que superar, según ha informado la cooperativa en una nota.

El año pasado, Llet Nostra envasó y comercializó prácticamente 31 millones de litros de leche, el 7,09% más que en 2009. En cifras absolutas, supone un incremento de más de dos millones de litros anuales. Para la marca, este dato confirma que Llet Nostra «se ha esforzado para no parar de crecer» y, así «continuar dando respuesta a un proyecto conjunto de los ganaderos catalanes a favor de la preservación futura del sector».

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp