Los empresarios madrileños dan finalmente su apoyo a Juan Rosell

stop

Arturo Fernández alcanza un acuerdo de gobernabilidad con el candidato catalán

14 de diciembre de 2010 (20:23 CET)

El presidente de CEIM, Arturo Fernández, y el candidato Juan Rosell han alcanzado un acuerdo para la gobernabilidad de la CEOE tras mantener contactos a lo largo del día cumpliendo el mandato de la junta directiva de la Confederación, según fuentes de CEIM.

Una vez conocido el resultado de la jornada electoral del día 21, el mencionado acuerdo de gobernabilidad de la CEOE se pretende explicitar el próximo día 28 de diciembre y, según CEIM, "es consecuencia de la voluntad de alcanzar la máxima unidad empresarial en su organización representativa, a partir de la defensa efectiva de los principios que unen a todos los empresarios de España".

Recuperar el papel de CEOE

La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha querido poner de manifiesto su "satisfacción" por el acuerdo de gobernabilidad alcanzado, "que permite empezar a trabajar a partir del mismo día de las elecciones para recuperar el protagonismo que como interlocutor social sólido le corresponde a la CEOE ante el conjunto de la sociedad española".

En este sentido, CEIM ha añadido que confía y desea en que las otras candidaturas existentes hasta el momento "puedan contribuir de manera decidida a ese esfuerzo compartido".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad