Los nietos de Disney, enfrentados por la herencia

stop

Brad y Michelle Lund Disney se han enemistado por los 400 millones que les dejó su abuelo

Animación en Walt Disney World, Orlando.

25 de mayo de 2014 (10:06 CET)

Todo no es de color de rosa en el mundo Disney. Más bien al contrario. Los nietos del creador de Mickey Mouse, Brad y Michelle Lund Disney, se han enfrentado por la millonaria herencia de su abuelo. En concreto, están en juego 400 millones, según apunta Hollywood Reporter.

Los nietos tendrían que haber recibido la herencia de forma gradual --a los 35, 40 y 45 años--. Sin embargo, ahora, con más de 40 años de edad, siguen a la gresca por el dinero. Brad acudía a los juzgados, enemistado con los tutores de su herencia, explica Vanitatis. Ve injusto que se le achacara una incapacidad intelectual, no demostrada médicamente, para cobrar su parte de la herencia y que su hermana, que había sufrido un aneurisma cerebral, hubira recibido su parte cuando cumplió 40 años.

Posibilidad de nombrar a nuevos gestores


Michelle y Brad llevan cuatro años sin hablarse fruto de su enfrentamiento. La guerra entre ambos se relajó el pasado 25 de marzo, cuando el juez Beckloff afirmó que no creía que los administradores hubiesen actuado de mala fe, pero permitía el nombramiento de nuevos gestores.

No obstante, este primer paso hacia el acercamiento podría frenarse, de nuevo, cuando cumplan ambos hermanos 45 años y tengan que recibir otra parte de la herencia. ¿Volverá entonces el cruce de acusaciones? Habrá que esperar para ver si, finalmente, los hermanos liman asperezas y dejan sus diferencias a un lado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad