La lasaña boloñesa de Lidl costará 2,99 euros esta semana. Imagen de dominio público con fines ilustrativos

Los nuevos chollos de Lidl para esta semana

stop

Lasaña a precio de locura, rebajas en panadería y ofertas en electrodomésticos y productos de salmón protagonizan el catálogo de Lidl esta semana

Economía Digital

La lasaña boloñesa de Lidl costará 2,99 euros esta semana. Imagen de dominio público con fines ilustrativos

Madrid, 14 de abril de 2019 (20:17 CET)

Desde el lunes 15 de abril, y hasta agotar existencias, el salmón está de fiesta en Lidl. El delicioso pescado cuelga el cartel de ofertas esta semana en la cadena alemana de supermercados con gran presencia en España.

Tan barato como 1,19 euros, en el caso de los "mini blinis" de 16 unidades de la marca Deluxe, el salmón está a precio de locura en Lidl. El carpaccio de la misma marca con virutas de parmesano se venderá a 3,99 euros, de igual manera que el salmón ahumado marinado, mientras que el salmón escocés estará a 8,99 euros durante la promoción.

Se trata de tan solo una de las muchas ofertas en el catálogo online y físico de la empresa, que todas las semanas cambia su batería de descuentos y promociones para cautivar clientes. Esta semana también hay rebajas en electrodomésticos, alimentos, pan y cerveza.

Lidl: ofertas en electrodomésticos, alimentos y cervezas 

Electrodomésticos de cocina y de limpieza están en el folleto de descuentos de Lidl esta semana, así que a aprovechar. La tostadora marca Silvercrest de ranura larga tiene importe de 24,99 euros, la batidora amasadora de la misma marca está a 14,99, mientras que la batidora de brazo se vende a 19,99. Esto, sin contar los chollos en el menaje de repostería.

También a partir de este lunes en Lidl se podrá encontrar aspiradores antiácaros por menos de 50 euros, purificadores de aire por menos de 90 euros, y una plancha sin claves en 19,99. De igual manera, habrá almohadas entre 5 y 6 euros para quienes quieran recibir la primavera con nueva compañera de cama.

Los que solo buscan comida tienen una excusa para invadir los Lidl a partir del miércoles 17, con los descuentos en los platos preparados marca Chef Select, que no suben de 2,99 euros (la lasaña boloñesa). Ojo a la tortilla de patatas por 1,39 euros, o la ensaladilla rusa a 85 céntimos, sin jamás menospreciar el guacamole de 1,19 euros.

A mitad de semana también se activarán las ofertas en panadería (hasta el 35% de descuento en productos seleccionados) y las rebajas en las estanterías de cerveza (50% de descuento en la segunda unidad en marcas extranjeras).

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad