Los presupuestos, el congreso del PP y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de comer también recogen la reunión de Iceta con Javier Fernández y las promociones en el parqué de vivienda de la Sareb

Mariano Rajoy en su primera reunión de gabinete. / EFE

Barcelona / Madrid / Galicia, 14 de noviembre de 2016 (13:30 CET)

1. El PSOE da el primer paso para apoyar los presupuestos de Rajoy

Los socialistas se muestran abiertos a debatir el endurecimiento del techo de gasto para las autonomías y así cumplir los nuevos objetivos de déficit de Bruselas.

2. Iceta retará a Fernández este lunes

En el encuentro entre ambos dirigentes socialistas la gestora planteará la revisión de la presencia catalana en todos los órganos federales.

3. El PP celebrará su congreso nacional el 10, 11 y 12 de febrero

Rajoy encarga a Luisa Fernanda Rudi la organización de un congreso en el que se dirimirá la futura dirección del partido. El futuro de María Dolores de Cospedal, una de las incógnitas.

4. La joya de la corona de Abengoa se tambalea tras la victoria de Trump

La anunciada retirada de subvenciones a las renovables amenaza el rescate, garantizado con el 41% de las acciones de Atlantica, casi todas pignoradas y valoradas por la mitad de los 1.200 millones de capital aportados por los fondos.

5. El banco malo se apunta al Black Friday…

La Sareb aplica promociones de hasta el 30% en el millar y medio de viviendas que pretende comercializar. La mayoría de ellas se encuentran en la Comunidad Valenciana.
 
La marca ofrece un 20% de descuento en toda su colección en los 190 establecimientos que tiene en España, así como en la tienda online.

7. El presidente de Marriott se enfrenta a Trump

Arne Sorenson pide al republicano que mantenga la igualdad de derechos para las minorías y que no deporte a los inmigrantes ilegales. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad