Los querellantes contra Sixte Cambra niegan la acusación de coacción

stop

Varadero rebate al Puerto de BCN y asegura desconocer actuaciones legales en su contra

21 de mayo de 2014 (18:23 CET)

Ni coacciones ni amenazas. Varadero, empresa que se ha querellado contra Sixte Cambra, niega las acusaciones que el Puerto de Barcelona vertió en su contra. La compañía manifiesta que en “ningún momento ha realizado amenazas ni coacciones a cargos del Puerto” y asegura que no le consta ninguna acción de la Autoridad Portuaria en su contra.

La compañía también pone de relieve que siempre ha desempeñado sus labores en el Puerto y que nunca, hasta el proceso de adjudicación de la Bocana Nord, habían tenido problemas con la administración. Desvincula la interposición de la querella por un presunto trato de favor a otro grupo de su actual situación en el Puerto de Barcelona. Varadero se encuentra en régimen de alquiler en los muelles catalanes.

Concesión

La firma presentó una querella contra la Autoridad Portuaria por, presuntamente, haber hecho un concurso a medida de la compañía Formentera Mar para la remodelación y gestión de la Marina Vela. El documento se dirige contra Cambra y otros cargos del Puerto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad