Lineal de productos navideños de Mercadona.

Los regalos y comidas que triunfan esta Navidad

stop

Estos son los éxitos de venta en alimentación y regalos que superan las expectativas de ventas y comienzan a agotarse

Madrid, 24 de diciembre de 2018 (13:57 CET)

Las ventas navideñas han sobrecalentado los stocks de las grandes cadenas de tiendas y supermercados en esta temporada. Estos son algunos de los productos que triunfan en ventas.

Patinete Xiaomi

Agotado desde verano en la mayor parte de las tiendas, Xiaomi ha tenido que hacer grandes pedidos para paliar su desabastecimiento. Es un producto que ha recibido varios premios internacionales por diseño y desempeño. Aunque su precio recomendado es de 400 euros, se puede conseguir en algunas cadenas por 370 en oferta.

Xiaomi prepara pedidos masivos del patinete que se agotó en toda España. En la imagen, una usuaria circula con un monopatín de Xiaomi.

Pack de belleza por 7 euros en Mercadona

Mercadona lanzó esta Navidad un pack de belleza con tres productos anti-edad de su marca estrella Sisbela. El paquete lleva el nombre de “Tu tratamiento de belleza”, y cuesta siete euros. Además de la conocida crema Sisbela, contiene también el contorno de ojos (con un precio de 4,5 euros si se compra por separado) y un potenciador.

El pack de cosmética de Mercadona, con un precio de siete euros.

Altavoz inteligente de Amazon

Ha sido el producto estrella del Black Friday y su venta sigue en auge en Navidad. El altavoz inteligente de Amazon, en su versión más económica (60 euros) se conecta con Alexa para reproducir música, responder preguntas y que maneja los dispositivos inteligentes del hogar como luces y termostatos.

amazon echo

Las máquinas de coser de Lidl

Lidl ha tenido gran éxito con su oferta de productos electrodomésticos y para el hogar. La cadena de supermercados alemana saca ofertas limitadas de robots de cocina, panificadoras o robots de limpieza. Pero la máquina de coser es, según la propia cadena de supermercados, la estrella de ventas. Lidl cuenta con dos máquinas de coser: la marca blanca Silvercrest por 79 euros y la marca Singer por 99 euros.

maquina de coser

Turrones Hacendado

La cadena de supermercados Mercadona, con un 25% del mercado de la alimentación en España, es también la que más productos de Navidad vende. Y su turrón de marca blanca es la estrella de ventas. La empresa Antiu Xixona es la proveedora oficial y produce una amplia variedad de turrones Hacendado.

Turrón Hacendado.

Cava Jaume Serra

Es, casi con total seguridad, el cava más vendido de España. El producto, fabricado de forma masiva por bodegas Jaume Serra, se vende en Carrefour en versiones. La botella de brut nature de 0,75 litros cuesta 2,90 euros, lo que lo convierte también en uno de los productos más baratos del mercado.

jaume serra cava

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad