Los trabajadores de Orizonia crean una bolsa de trabajo ‘on line’

stop

Bajo el lema ‘El talento de Orizonia no cierra’ buscan una salida al concurso de acreedores

Web de la bolsa de trabajo 'on line' de exempleados de Orizonia

21 de febrero de 2013 (09:59 CET)

‘El talento de Orizonia no cierra’. Éste es el mensaje de los exempleados del gigante turístico afectados por el concurso de acreedores. Han sumado fuerzas y han creado una bolsa de trabajo on line con el objetivo de que profesionales del sector puedan ‘cazar a 5.000 talentos’ que ahora se enfrentan a un futuro incierto.

Orizonia-talentos.es permite que los afectados puedan subir su currículum vitae y ponerse en contacto con otros profesionales de primer nivel del sector turístico. La web deja un mensaje claro en su portal: “Nosotros, las personas, no vamos a pararnos. Tenemos el talento, la pasión y las aptitudes que hacen grande a una empresa. Si buscas talento, compromiso, entusiasmo, esfuerzo, creatividad y gente emprendedora, dedícanos un minuto para conocernos”.

Perfiles comerciales

El portal ofrece filtros para que el interesado pueda contactar con 16 perfiles concretos. Entre ellos se encuentran comerciales de ventas, profesionales aéreos, del sector de las compras o guías turísticos, entre otros.

Cada uno de los trabajadores incluye una fotografía y una breve descripción de su experiencia laboral, así como sus teléfonos de contacto. La alternativa ha surgido a los pocos días de que la compañía presidida por José Duato se declarara en pre-concurso de acreedores el viernes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad