Louis Vuitton convierte la sede de Ibercaja de Paseo de Gràcia en tienda de lujo

stop

TRASLADO

Tienda Louis Vuitton del grupo LVMH

12 de diciembre de 2012 (11:35 CET)

Louis Vuitton amplía su presencia en Barcelona con uno de los locales más grandes de Paseo de Gràcia. La firma ha alquilado la antigua sede de Ibercaja y ha trasladado su espacio de lujo que desde hace 10 años se situaba en el número 82 de la misma vía.

La apuesta de la firma es la de atraer a más turistas extranjeros. Este emplazamiento los solicitaban también otras marcas del grupo, según publica Expansión. Pero finalmente, Louis Vuitton se ha impuesto en la puja.

Al frente, un catalán

El gigante del lujo de LVMH contará con 1.500 metros cuadrados de exposición. La superficie incluye la antigua sede bancaria, así como la primera planta que hasta ahora era una vivienda. La enseña, que dirige el catalán Jordi Constans, ha contado con el asesoramiento de Ascana durante la operación.

El lugar de Vuitton en Paseo de Gracia lo ocupará Cartier, propiedad del grupo Richemont. La firma de joyas buscaba un emplazamiento más grande, tal y como había avanzado Economía Digital. Finalmente, ha firmado un acuerdo con Vuitton para quedarse en el número 82 de Paseo de Gràcia, trasladando su tienda en el número 35.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad