Louis Vuitton ficha al ejecutivo catalán Jordi Constans

stop

La lujosa firma de complementos de moda elige a Constans para sustituir a partir del 2013 al actual consejero delegado, el francés Yves Carcelle

Una sede del grupo francés Louis Vuitton

15 de septiembre de 2011 (16:40 CET)

Ya es oficial. El ejecutivo catalán, Jordi Constans, será el nuevo consejero delegado de una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, Louis Vuitton.

Constans, actual vicepresidente ejecutivo de la conocida compañía de lácteos Danone, acogerá su nuevo cargo en la marca francesa a partir del próximo 2013. El puesto lo ocupa en la actualidad el directivo francés Yves Carcelle.

Ambos compartirán el cargo durante un año para que Carcelle pueda trasladar su amplio conocimiento sobre la lujosa marca especializada en marroquinería a Constans, con escasa experiencia en el sector.

El nuevo fichaje de Louis Vuitton no desvinculará por completo a Carcelle de la firma legendaria, fundada en 1854. El actual CEO de la compañía pasará a formar parte del comité de dirección del grupo de moda francés LVMH, en el que además de Vuitton se encuentran insignias internacionales de la talla del champán Moët Chandon y Dom Pérignon o firmas de moda como Loewe y Dior.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad