Mango, a la conquista de las tallas grandes

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Prevé lanzar la colección en 2014 que se sumará a la de jóvenes, la infantil y la deportiva

Mango lanza una colección de ropa deportiva

19 de febrero de 2013 (19:10 CET)

Mango consolida su plan de expansión nacional e internacional. Un plan que no sólo se centra en abrir nuevos establecimientos, sino que busca acercar y ampliar la marca de moda catalana. Por ello busca abrirse a nuevas líneas comerciales. Y de entre todas las propuestas presentadas hasta el momento, destaca el lanzamiento previsto para 2014 de una línea para tallas grandes. Un segmento de la moda que pocas marcas conocidas se atreven a impulsar.

Fuentes del sector apuntan que las tallas empezarán en la 42 y que se comercializará por todo el mundo.  La compañía presidida por Isak Andic está presente en 109 países.

Estilo más urbano

Con esta propuesta, Mango busca alejarse de su imagen inicial de moda para ocasiones puntuales y acercarse a todo tipo de hombres y, sobre todo, mujeres. Un estilo más urbano, casual y accesible, además de más económico.

La firma de moda catalana también ha anunciado este martes que prevé lanzar una segunda colección el año que viene, pensada para jóvenes de entre 14 y 20 años. se prevé que el primer año abra 40 tiendas, y el segundo otras 40.

Deportes y ropa interior

Estas nuevas líneas de Mango se sumará a la colección de ropa de deportes y ropa interior --Mango Sport&Intimates--, que se lanzará en la temporada otoño invierno de este año y que se distribuirá en 140 tiendas de la firma catalana. A ella, también se suma la colección pensada para los más pequeños. Mango Kids estará dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años.

Un equipo propio de diseñadores se encargará de productos como jeans, complementos y camisetas que se comercializarán en una selección de 100 tiendas Mango en países como España, Francia, Suecia y Turquía, entre otros países.
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