Mango abre una tienda en el aeropuerto de San Francisco

stop

Es el décimo establecimiento del grupo textil catalán en Estados Unidos y forma parte del plan de expansión para infraestructuras aéreas

La Princesa de Asturias e Isak Andic (d)

20 de abril de 2011 (16:42 CET)

Mango ha abierto una segunda tienda en el aeropuerto de San Francisco, en la recién reformada e inaugurada terminal 2. Es el décimo establecimiento de la cadena de moda catalana en Estados Unidos y forma parte del plan de expansión de la compañía en infraestructuras aéreas internacionales. Dentro de este plan de travel retail también se enmarcan los locales de Düsseldorf, Kuala Lumpur, Londres, Madrid, Manchester, Nueva Delhi y Zurich.

Asimismo, Mango ha alcanzado las nueve tiendas abiertas en aeropuertos con mayor tráfico aéreo con la nueva inauguración.

La firma presidida por Isak Andic cerró 2010 con 380 puntos de venta en todo el mundo. De hecho, la mayoría de ventas del grupo textil se hacen fuera de las fronteras españolas. La multinacional apostó de nuevo por la internacionalización con los establecimientos que inauguraron el año pasado: 373 en el extranjero frente a los siete de España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad