Mango abrirá una macrotienda en los históricos Magatzems Vall de Girona

stop

Los dueños del inmueble de más de 2.000 metros cuadrados cierran la venta tras 52 años de actividad

22 de octubre de 2014 (14:12 CET)

Mango se instalará en los históricos Magatzems Vall de Platja d'Aro, en Girona, con una nueva megatienda. La firma de moda catalana, capitaneada por Isak Andic, ha comprado el inmueble de más de 2.000 metros cuadrados, aunque el montante de la operación no ha trascendido.

La familia Vall, propietaria del edificio, pondrá fin a 52 años de actividad. El cierre de Magatzems Vall está previsto para cuando finalice la campaña de Navidad y, según explica CCOO, se negociará el posible traspaso de la plantilla de Magatzems Vall a Mango.

Mango tiene previsto abrir esta macrotienda en 2016 y cerrar este año con nueve megastores en España, según han confirmado fuentes de la firma.

El Corte Inglés de Platja d'Aro


Esta superficie comercial en Platja d'Aro --comparada con uno de los grandes almacenes de El Corte Inglés por su tamaño y actividad-- levantó la persiana por primera vez en 1958 de la mano de Pere Vall.

La familia propietaria del inmueble siempre había confiado en seguir adelante con el negocio a pesar de que otras grandes superficies comerciales se habían instalado en la zona. Sin embargo, el acuerdo con Mango ha cambiado los planes de los propeietarios, decantándose ahora por el cierre tras medio siglo en activo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad