Mango crece en los almacenes norteamericanos Jcpenney

stop

El grupo de Isak Andic llega a los 292 'corners' en los establecimientos de 42 estados

28 de febrero de 2011 (17:42 CET)

Mango ha abierto 215 puntos de venta de su marca MNG by Mango en los grandes almacenes norteamericanos Jcpenney, que se suman a los 77 que inauguró en agosto del pasado año. Así, el grupo presidido por Isak Andic llega a los 292 corners en establecimientos situados a lo largo de 42 estados distintos.

MNG by Mango es una tienda especializada dentro de Jcpenney con colección propia y, a su vez, el eje principal de una zona de ropa femenina creada en el corazón de estos grandes almacenes.

Tras estas aperturas, Mango prevé seguir sumando nuevos puntos de venta en Jcpenney a partir de la segunda quincena de agosto. Precisamente la alianza con el grupo comercial de EEUU le ha permitido disponer de un anuncio de 30 segundos en la gala de entrega de los Oscars realizada la madrugada de este domingo, hora española.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad