Mango, H&M y Bershka se adelantan a las rebajas con ofertas mid season.

Mango, H&M y Bershka se adelantan a las rebajas con ofertas ‘mid season’

stop

Las cadenas de moda consolidan las rebajas en mitad de temporada, justo entre las rebajas de invierno y verano

Madrid, 01 de octubre de 2018 (11:04 CET)

Las grandes cadenas de moda rápida como Mango, H&M y Bershka han activado sus rebajas de mitad de temporada con ofertas conocidas como mid season. Se trata de ofertas para artículos seleccionados que ascienden hasta el 50% de descuento en prendas concretas, según anuncian las cadenas.

Bershka ha comenzado a promocionar ofertas de hasta el 50% de descuento con camisas de manga corta y manga larga rebajadas hasta 6,49 euros, de acuerdo con la oferta promocionada por la cadena. Las rebajas también incluyen prendas como blusas, pantalones cortos, botines y cazadoras.

Abrigos rebajados

Mango también ha lanzado una promoción similar con ofertas de hasta el 50% de descuento también en artículos seleccionados. Pero la cadena de moda dirigida por Isak Andic no sólo ha aplicado rebajas en sus artículos de otoño sino también en prendas más invernales.

Los abrigos (cortos y largos) tienen rebajas aplicadas cuando las temperaturas veraniegas aún no terminan de bajar, lo que ha saltado las alarmas en las tiendas de moda. Un otoño caluroso y un invierno suave puede poner en peligro la temporada nuevamente, tal como sucedió este año. 

Mango también ha lanzado una promoción paralela en vaqueros. La oferta “Let’s Denim” ofrece hasta el 30% de descuento en todos los jeans disponibles. 

H&M no cuenta con ofertas específicas de mid season pero sí ha activado una sección llamada “Promociones”. Los descuentos de la cadena no incluyen las prendas más invernales, pero hay descuentos en prendas más ligeras y apropiadas para un otoño suave.

H&M aplica descuentos del 30% en abrigos de algodón y chaquetas largas y más del 50% de descuento en un modelo de jean (“Mom”) azul claro con roturas en las rodillas y otro modelo azul oscuro skiny.

Los descuentos también se aplican a cazadoras vaqueras, vestidos bordados, jerseys y top con hombros al descubierto.

Hasta ahora, Zara es una de las cadenas que no ofrece promociones generalizadas de mid season aunque también ha colocado algunas prendas puntuales con descuentos.

Hemeroteca

Inditex
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad