Manpower recibe la acreditación pública de agencia de colocación

stop

El Ministerio de Trabajo e Inmigración autoriza a la empresa de trabajo temporal como entidad orientadora de los desempleados hacia el mercado laboral

20 de septiembre de 2011 (13:51 CET)

Tras dos décadas de experiencia como compañía especializada en las oportunidades de empleo, Manpower ha recibido el reconocimiento público a su larga trayectoria. El Ministerio de Trabajo e Inmigración, cuya cartera dirige Valeriano Gómez, ha otorgado a Manpower el título de agencia de colocación como entidad colaborada de los servicios públicos de empleo.

Con esta denominación, las responsabilidades de la compañía se centran en dos pilares básicos: la orientación y el asesoramiento de los ciudadanos desempleados y la mejora de empleabilidad. Con todo, Manpower tendrá que ayudar a las personas en situación de desempleo a hallar sus habilidades y acercarlos a las exigencias del mercado laboral.

Para ello, la nueva agencia de colocación contará entre otras actividades con sesiones de análisis de curriculum y márketing personal gracias a la aportación de profesionales del ámbito de los recursos humanos. La directora general de la agencia de colocación, Dolors Poblet, ha destacado que ahora el objetivo de Manpower se centra en la labor de “tener actividad en todas las comunidades autónomas y dar cobertura en todo el país”.

Este título tiene una duración inicial de cinco años prolongable a una nueva licencia de carácter indefinido.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad