Marqués de Cáceres se suma a Protos y acusa a Lidl de vender a pérdidas sus vinos

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La bodega denuncia a la cadena alemana de supermercados y pide que retire la promoción

Una mujer en un supermercado de Lidl I EFE

13 de octubre de 2014 (11:24 CET)

Las bodegas españolas han puesto el grito en el cielo con la última promoción de los supermercados alemanes Lidl.

Bodegas Protos ha roto sus relaciones comerciales con la cadena germana, mientras que Marqués de Cáceres ha dado un paso más. La empresa presidida por Cristina Forner ha pedido que se retire una promoción lanzada al margen de su conocimiento y ha decidido denunciar a la compañía, informa Expansión.

El motivo no es otro que la venta a pérdidas de sus vinos como consecuencia del descuento del 15% que aplica la cadena si el consumidor compra cuatro botellas. Ambas empresas vinícolas creen que la rebaja incumple con la legislación vigente. Por su parte, Lidl ha reiterado que sus ofertas cumplen las leyes.
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