Marta Gabarró ficha por Foment del Treball

La patronal catalana la incorpora en el equipo directivo del Fórum Márketing

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Marta Gabarró, una profesional del márketing con una amplia experiencia en la multinacional Pepsico en España, ha sido elegida por Foment del Treball Nacional para formar parte del órgano directivo del Fórum Márketing que organiza la patronal catalana.

Entre las nuevas responsabilidades de Gabarró se encuentra el diseño de las sesiones mensuales de la segunda temporada del Fórum que se celebrará este septiembre.

Junto al nuevo fichaje de Foment, el órgano directivo está compuesto por varios profesionales del sector del márketing y la comunicación como Jaume Alemany, del Grupo Damm; Carles Casanovas, de La Caixa; Manel Cumplido, de Caprabo; Àlex Marquina, de CCMA; Eugènia Navarro, de Gómez-Acebo Pombo; y Elena Sancha, de Sanex.

Tras el éxito de la primera edición

El Fórum Márketing de Foment del Treball comenzó su andadura en octubre de 2010 y nació con el objetivo principal de impulsar el desarrollo del márketing en las empresas como un valor añadido de gran relevancia.

Así, el pasado año se registraron un total de 1.200 inscripciones a lo largo de las ocho semanas que duraba el encuentro. En términos globales, los asistentes valoraron positivamente este fórum de profesionales destacando aspectos como la calidad de la exposición de los ponentes, el formato y el desarrollo de las sesiones.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp