En la imagen, el consejero delegado de Masmovil, Meinrad Spenger.

MásMóvil cambia la oferta de su nueva marca (con subidas y rebajas)

stop

Lebara cambia sus tarifas dos meses después de ser comprada por el Grupo MásMóvil por 55 millones de euros

Barcelona, 15 de enero de 2019 (13:36 CET)

MásMóvil empieza a cambiarle la cara a Lebara, el operador low cost que adquirió el pasado mes de noviembre por 55 millones de euros. La nueva marca, centrada en el público extranjero, cambia ahora su portfolio de tarifas, en las que se detectan subidas de precio y también rebajas.

Las nuevas tarifas de Lebara cambian de tres formas diferentes. Una de las más importantes es la tarifa Todo en Uno (voz, datos y mensajes de texto), que permite hablar tanto con España como con 50 países internacionales.  Los cambios aquí llegan en la capacidad, sin tocar el precio: la tarifa de 10 euros sube de 200 a 500 minutos y la tarifa de 15 euros pasa de 800 a 1000 minutos. 

Se lanzan, además, otras dos nuevas opciones, por lo que aumenta el portfolio: una posibilidad son 2.000 minutos y 10GB por 20 euros y otra es 2.000 minutos y 20GB por 25 euros.

Sube la modalidad económica

Respecto a la modalidad más económica, el precio sube un euro. Pasa de 2GB por 5 euros a tener 3GB por 6 euros al mes,es decir, 1 giga más para navegar por sólo 1 euro más.

La tarifa económica de Lebara sube ligeramente, mientras que hay rebajas en los bonos ilimitados

El segundo cambio llega en los bonos de minutos. En el caso de la tarifa combinada con 20GB, el precio baja hasta los 20 euros, si bien la modalidad más económica se queda en 200 minutos y 6GB por 10 euros al mes.

En este sentido, las tarifas ilimitadas siguen con minutos sin fin, como su nombre bien indica, mientras que los bonos de datos quedan de la siguiente forma: 3GB por 10 euros, 6GB por 15 euros, 10GB por 20 euros o 20GB por 25 euros. 

Hemeroteca

MásMóvil
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad