MásMóvil pesca en Twitter: nombra consejera a su directora en España. EFE

MásMóvil reduce sus precios al máximo: tarifas desde 4,9 euros

stop

El cuarto operador lanza nuevas tarifas móviles para su división "sólo móvil". Son más baratas porque elimina las llamadas ilimitadas

Barcelona, 13 de marzo de 2019 (14:49 CET)

MásMóvil lanza nuevas tarifas móviles. El cuarto operador, que sumó 2 nuevos millones de clientes al cierre de 2018, remodela su portfolio y promociona ahora planes baratos para aquellos usuarios que no necesiten llamadas ilimitadas.

Así, después de presentar nuevas tarifas de MásMóvil con el doble de velocidad y más gigas para navegar en el terreno convergente  — aquellos planes que aúnan en la factura de manera conjunta servicios de voz, datos y fibra  — , ahora se preocupa por las tarifas de “sólo móvil”, donde los precios se reducen al máximo.

MásMóvil apuesta por aquellas tarifas móviles que sean baratas porque elimina los planes de llamadas ilimitadas y, a su vez, aumenta el descuento de líneas adicional al 50% para siempre.

La nueva familia de tarifas móviles con 100 minutos en llamadas a fijos y móviles y diferentes opciones de datos se denominan ‘Tarifas Habla Cien’ y está diseñada, según la propia compañía, para aquellos clientes que hacen un uso medio de servicios de voz.

¿Cuáles son los precios? El más barato es de 4,9 euros al mes para 600 MB de datos, pero se pueden encontrar planes más caros a medida que aumenta la capacidad de navegación (8,9 euros para 2 GB de datos, 10,9 euros para 3GB de datos, de 13,9 euros para 10 GB y de 18,9 euros para 20 GB).

De esta forma, el operador dirigido por Meinrad Spenger acelera en la batalla por el low cost frente a otras compañías que ofrecen planes "solo móvil" con precios agresivos. Así se observa al analizar las distintas webs de las compañías de bajo coste en España. Por ejemplo, las tarifas más barata "solo móvil" de Amena y Simyo, ambas del grupo Orange, rondan los siete euros; si nos vamos a Lowi o Vodafone Bit, marcas de Vodafone que compiten en el bajo coste y el segmento medio, respectivamente, tiene planes cercanos a los 20 euros mensuales.

Y lo mismo sucede si se compara con O2, la marca low cost de Movistar, que ofrece únicamente una tarifa "solo móvil" por 20 euros al mes a cambio de 20GB, en el que el usuario sigue navegando a 64 kbps si agota la capacidad de navegación.

Descuentos en la segunda línea

A ello hay que sumar un descuento extra que incluye MásMóvil para este tipo de tarifas. La compañía ha decidido aumentar del 30% al 50% para siempre el descuento aplicable sobre las líneas móviles adicionales que contraten junto a su tarifa.

Esta rebaja estará disponible tanto para nuevos clientes como para clientes actuales que escojan cualquiera de las cinco nuevas tarifas. El director de marketing del grupo, Jacobo Gálvez, ha asegurado que en la compañía están “comprometidos con el ahorro para tener los clientes más satisfechos del mercado”. Gálvez considera que este nuevo proyecto supone la entrada de tarifas “muy competitivas” y también “la mejor oferta de líneas adicionales del mercado”.

Hemeroteca

MásMóvil
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad