Media Markt se lanza a las descargas 'on-line'

stop

La cadena alemana lanza una plataforma virtual con ocho millones de canciones en MP3, un paso previo a su futura tienda virtual

22 de noviembre de 2010 (13:44 CET)

Media Markt ha lanzado en el mercado español una plataforma 'online' de descarga de música que ofrece más de ocho millones de canciones en MP3 por precios que oscilan entre los 0,99 euros por canción y los 9,99 por álbum. Así, 'MediaDownload' -el nombre que recibe el producto- sale con unos tarifas muy parecidas a las de los otros operadores en el sector.

La cadena alemana de tiendas de informática y electrónica de consumo ha informado que éste es el paso previo a la tienda virtual que está preparando. Además de la plataforma, Media Markt también ha puesto en circulación una tarjeta específica de prepago para comprar música que se puede adquirir y recargar en cualquier establecimiento de la cadena.

Cabe recordar que actualmente el grupo alemán, propietario también de las tiendas Saturn, tiene 53 puntos de venta en España y es uno de los líderes del sector de la electrónica de consumo. Opera en 14 países de la Unión Europea y su facturación anual se sitúa entorno a los 9.000 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad