MediaMarkt, acusada de subir precios justo antes del Black Friday

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Los usuarios denuncian subidas de hasta el 50% en algunos productos pocos días antes de las rebajas

Una tienda de MediaMarkt.

24 de noviembre de 2015 (18:21 CET)

"Yo no soy tonto", dice el eslogan. Y con sus últimas maniobras parece claro que hacen honor a la frase. Las redes arden contra MediaMarkt después de que varios usuarios hayan enganchado a la compañía mientras subía precios de los productos antes del Black Friday.

La firma, lo niega y justifica que los "precios fluctúan, y más en los productos electrónicos".

@MediaMarkt_es y el incremento del 50% en el precio del cartucho de tinta es por el happy tinta day? #BlackFriday pic.twitter.com/nEMAd6jiBU

Sin embargo, el ascenso repentino se ha producido en varios productos del catálogo. Incrementos de hasta un 50% en apenas una semana en cartuchos de tinta y de 50 euros en el coste de ciertos ordenadores portátiles. Twitter ha estallado, cansado de que le tomen por tonto.

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