Estos son los últimos puestos de trabajo de Mercadona para el verano.

Estas son las últimas vacantes para trabajar en Mercadona este verano

stop

La cadena de Juan Roig, que anunció que contrataría a 9.000 personas para la época estival, todavía tiene algunas vacantes en su web

Barcelona, 13 de junio de 2019 (11:42 CET)

Mercadona anunció a mediados de mayo que su previsión para su campaña de verano era contratar a aproximadamente 9.000 personas en toda España. Estas vacantes, con las que cubrirá el aumento de la demanda por la llegada de turistas y suplirá las vacaciones del resto del personal de sus 1.600 tiendas, están casi al completo, pero todavía hay puestos disponibles.

La compañía de Juan Roig todavía ofrece en su web aproximadamente 293 empleos con contratos temporales. Si se filtra la búsqueda, se observa que la mayoría de puestos son para "personal de supermercado".

¿Qué requisitos tienen estos puestos? "Tener don de gentes, carné de conducir para reparto y disponibilidad de horarios de lunes a sábado". También, informan desde la web, se exigen unos estudios de educación secundaria obligatoria (ESO). No es necesario tener experiencia mínima, la formación corre a cargo de la empresa y el sueldo es de 1.328 euros brutos al mes. 

Este puesto de trabajo, el que más abunda entre las vacantes, está disponible en ciudades como Palencia, Haro, Santander, Gijón, Valladolid, Alcoi o Castalla. También Burgos, Miranda del Ebro, Torrelavega, Mojácar, Huesca y Cartagena.

Los otros puestos de trabajo que también aparecen entre las vacantes son el de mozo de almacén para bloque logístico o el de reponedor, con altas posibilidades de que el turno sea de noche. Los lugares en los que se ofertan estos empleos son Castellón de Ampurias, Garrucha, Vera o Valencia, entre otros. 

Cómo solicitar un empleo en Mercadona

Desde la empresa apuntan a Economía Digital que la mayoría de contrataciones para la campaña de verano ya se han realizado, pero que aún quedan algunas vacantes por cubrir.

El mecanismo para acceder a las ofertas abiertas es sencillo. Primero, se debe entrar al portal de empleo de Mercadona, donde se pueden filtrar las vacantes por provincia, municipio, tipo de jornada y tipo de contrato; más tarde, será necesario crear una cuenta con tus datos personales. Una vez hayas completado los dos pasos solo tendrás que solicitar aquellos puestos en los que creas que mejor encaja tu perfil.

Mercadona es una de las empresas que emplea a más personas en España. Actualmente se baraja que da trabajo a cerca de 84.000 personas, algunos de ellos no solo para sus supermercados físicos, sino para sus colmenas, nombre que se utiliza para denominar a los centros de distribución de pedidos por internet. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad