Mercadona lanza novedades de alimentación en Navidad.

Mercadona lanza novedades de alimentación en Navidad

stop

La cadena de supermercados valenciana completa el lanzamiento de productos navideños con estas novedades que están disparando las ventas

Madrid, 11 de noviembre de 2018 (09:31 CET)

Mercadona acaba de lanzar una nueva línea de nuevos productos navideños en su estrategia comercial para aumentar las ventas con alimentos típicos de la temporada.

La cadena de supermercados valenciana ha reforzado su oferta con productos de marca de fabricante y marca blanca destinados a promover las compras en la temporada pre-navideña

Las más de 1.600 tiendas Mercadona de toda España han creado sus lineales especiales para la temporada de Navidad entre las que incluyen algunas novedades que se añaden a la oferta tradicional. Estos son algunos de ellos.

Panetón para niños

El panetone para niños con pequeñas pastillas de chocolate es una de las novedades incorporadas en el catálogo de la temporada. Fabricado por Guiseppe, el producto de apenas 95 gramos y chispas de chocolate tiene el precio de 1 euro.

panetonin

Turrón de galleta salada

Se trata del nuevo sabor de turrón Hacendado elaborado por Artiu Xixona, empresa radicada en Jijona, Alicante. El producto está hecho a base de praliné de chocolate blanco, galleta y sal y cuesta 1,45 euros. El producto complementa la versión de crema catalana, también producido por la misma empresa.

 

Cacahuete garrapiñado y mix de nueces

Mercadona también ha lanzado una edición navideña de frutos secos que incluye en cacahuete garrapiñado (1,15 euros), la bolsa mix de nueces (2,90 euros) y las castañas tostadas y peladas (1,35 euros).

cacahuetes

Vino Coto del Rey Reserva

El vino Rivera de Duero ed la reserva de 2014 es una de las novedades en bebidas alcohólicas con 5,49 euros la botella.

Cotos

Agua Aquarell con personajes:

Las botellas de agua Aquarell vienen con personajes navideños en forma de muñecos de nieve y de madera con motivos navideños. Se trata de producto pensado como botellas-juguete para los niños.

agua

Chocodiskitos

El chocolate Chocodiskitos, marca Hacendado, se lanza con una imagen de los dibujos animados de Nickelodeon Paw Patrol. Se vende a un precio de 1,10 euros.

Chocodiskos

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad