Mercadona alcanza la mitad del margen de Ahorramás.  /EFE

Mercadona lanza novedades: de batidos a nuevas ensaladas

stop

Mercadona vende nuevas ensaladas, pasta, salsas bizcochos y otros productos Hacendado en varios supermercados y en la web

Barcelona, 10 de mayo de 2019 (12:18 CET)

Mercadona es el supermercado líder en España y no es por casualidad. Una de las claves de su éxito es el constante lanzamiento de novedades, especialmente en alimentación, que van engordando su ya amplia oferta. Entrar en el supermercado —y también en la web— y encontrar productos de todo tipo a buen precio, la mayoría de su marca Hacendado, es lo que convierte a la cadena de Juan Roig en la favorita de los españoles.

En la última semana, Mercadona ha lanzado diversas novedades en sus supermercados de todo el país, no solo de Madrid, Barcelona y Valencia, sus plazas más importantes. Desde ensaladas a patatas fritas, salsas a batidos, pasando por postres y dulces. Principalmente de Hacendado, pero también de otras de sus marcas.

Para deportistas, Mercadona vende un nuevo batido de proteínas, de sabor vainilla. Producido por la empresa leonesa Lactiber exclusivamente para Mercadona, este batido contiene 26 gramos de proteínas, vitamina B6 y no lleva lactosa ni azúcares añadidos. Se vende por 1,20 euros el envase de 33 cl.

Nuevo batido de proteínas de Mercadona

Nuevo batido de proteínas de Mercadona

En ensaladas, la cadena valenciana se ha sumado hace tiempo a la moda de las ya preparadas tipo Florette. Ahora incluye una novedad, la ensalada Sublime, bajo la marca Hacendado Fresh. Esta ensalada tiene pavo, queso curado, cereales, frutos secos y vinagreta de balsámico. El precio es de 2,65 euros, con un peso de 230 gramos.

Nueva ensalada Hacendado Fresh Sublime de Mercadona

Nueva ensalada Hacendado Fresh Sublime de Mercadona

En el apartado de aperitivos, Mercadona ofrece patatas fritas de muchos sabores, como las de Huevo frito. Hacendado las vende también sabor ketchup por 1 euro la bolsa. Los nachos son otra apuesta, con los nuevos Padrísimo por 1,10 euros. El picante también llega a las aceitunas, con un nuevo cóctel picante por 1,50 euros. La cadena también tiene como novedad el Ketchup Develey 100% ingredientes naturales por 1,35 euros el bote de 450 gramos.

Mercadona: nuevas pastas y dulces Hacendado

La pasta es uno de los alimentos básicos en la pirámide alimentaria de los españoles, y por ello Mercadona sigue innovando gracias a sus numerosos proveedores. Los supermercados líderes en España venden unos grandes Cannelloni precocidos, que no hace falta hervirlos y que se hacen en media hora en el microondas. Los vende por 1,20 un paquete de 24. Se pueden combinar con la nueva salsa de trufas, por 2,95 euros.

Si nos vamos a los dulces, la variedad de Mercadona no deja nada que desear. El chocolate es el protagonista de los últimos lanzamientos, desde chocolate para hacer a la taza a crepes de chocolate belga listas para el microondas, pasando por unas minibarritas con 70% de cacao.

Entre lo más apetitoso destaca el preparado para bizcocho bolo de chocolate Hacendado, por 2,40 euros el paquete de medio kilo. También destacan los bizcochitos Tronkicao y Tronkimilk, por 0,80 y 1,35 euros respectivamente los paquetes de seis unidades.

Novedades en la web de Mercadona

Además de vender en sus supermercados, Mercadona permite la compra online en Valencia mientras ultima su aterrizaje en Madrid y Barcelona. Cada semana añade novedades a su web.

En los últimos días ha incorporado el humus de aguacate, por 1,70 euros la tarifa de 200 gramos, la ensalada de patata, por 2,75 euros el bol de 320 gramos, la copa de avellana Hacendado por un euro el pack de dos unidades de 175 gramos y la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado por 1,30 euros la botella de litro y medio.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad