Mercadona amplía su oferta de comida 'take away' con pizzas elaboradas al instante | Pixabay

Pizzas a la carta y recién hechas: la nueva apuesta de Mercadona

stop

La compañía valenciana ha destinado un millón de euros en su nueva propuesta: ampliar su oferta ‘take away’ con pizzas elaboradas al instante

Barcelona, 05 de febrero de 2019 (11:37 CET)

Mercadona amplía su oferta de comida take away, un modelo que está probando en doce de sus tiendas ubicadas en Valencia. Y parece que el próximo producto que lanzará la compañía presidida por Juan Roig son las pizzas recién hechas, un producto elaborado por cocineros que se dedican en exclusiva a esta tarea. 

La compañía valenciana quiere ganar terreno frente a otros competidores como los supermercados de El Corte Inglés o Carrefour que ya incluyen la venta de comida para llevar como una fórmula más dentro de sus establecimientos.

Mercadona cuenta con una variedad de hasta cuarenta platos caseros y, ahora, sumará la pizza. El cliente puede escoger ingredientes, la salsa y el tamaño entre individual o familiar.

También es posible realizar esta elección en el surtido de ensaladas y pasta de la cadena de supermercados. Según avanzó Valencia Plaza, once de las doce tiendas en las que Mercadona ha implantado este formato están en Valencia. 

Mercadona ha invertido un millón de euros

La empresa ha destinado un millón de euros a formar a sus trabajadores, así como en maquinaria e instalaciones.

Es más, la compañía cuenta con una suerte de laboratorio culinario para diseñar las recetas, determinar los métodos de elaboración y diseñar el espacio en las tiendas. 

Noticia original de Business Insider. Autor: Lidia Montes

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad