En la imagen, Juan Roig, presidente de Mercadona, en la presentación de resultados de 2017.

Mercadona prepara su nueva cerveza sureña

stop

Mercadona registra la marca 'Sabor a Sur' para lanzar una nueva categoría de cervezas, tras la puesta a la venta de la cerveza doble malta y la reserva

Barcelona, 25 de mayo de 2018 (09:44 CET)

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena. Mercadona ultima el lanzamiento de una nueva marca de esta bebida, a través de su marca blanca Steinburg, que recibirá el nombre de 'Sabor a Sur'. La cadena valenciana de supermercados ha solicitado el registro de esta marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas, según adelantó La Información

En concreto, la empresa valenciana tiene en su propiedad la enseña 'Steinberg Sabor a Sur', tanto para cerveza como para agua y otras bebidas sin alcohol, y la etiqueta incluye la imagen de una mujer con un traje de sevillana, con un abanico en la mano y tonos rojizos y dorados.

Según la información de este medio, Mercadona explica que la solicitud de registro de la marca es el primer paso para crear un nuevo producto, pero el proyecto todavía está en fase inicial y no existe una previsión sobre cuándo aterrizará la nueva cerveza a los lineales de los supermercados.

La etiqueta de la nueva cerveza de Mercadona representa una mujer con traje de sevillana

Mercadona ya lanzó en septiembre dos nuevas variedades de cerveza, la doble Malta y la reserva, para competir con Alhambra (de Mahou) y Voll-Damm. El proveedor de la empresa presidida por Juan Roig es SBM - Casablanca, división marroquí del grupo francés Castel Group

Hemeroteca

Mercadona Juan Roig
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad