Mercadona ya etiqueta en portugués

Mercadona inicia el etiquetado de productos en portugués un año antes de desembarcar en el mercado luso

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona sigue con los preparativos para desembarcar en Portugal. A un año de abrir sus cuatro primeras tiendas en el país, las primeras fuera de España, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha iniciado el doble etiquetado de productos, en castellano y portugués, para algunos productos, según informa Expansión.

En concreto, son un centenar de productos los que ya están etiquetados en los dos idiomas, la mayoría de ellos de las secciones de higiene personal y productos de limpieza del hogar. La empresa valenciana, según el diario, testará para adaptarse a las necesidades del consumidor portugués.

Roig explicó en la presentación de resultados que Mercadona ofrecerá la mitad de los productos distintos en Portugal, en especial en alimentación. » La pasta de dientes será la misma, pero los vinos y los quesos no tendrán nada que ver”, indicó.

La mitad de los productos de Mercadona en Portugal serán iguales que en España, sobre todo los de higiene personal y limpieza del hogar

Mercadona cuenta actualmente con una plantilla de 120 personas en Portugal y ha establecido su sede en el país en Oporto, donde también ha iniciado las obras de un centro logístico. Además, la compañía prevé implantar un centro de coinnovación en Matosinyos. La filial portuguesa, Irmadona, recibió en 2017 una inyección de 75 millones para desarrollar la expansión de la cadena en el país.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp