Meridia Capital adquiere 33 edificios a un 'family ofice' español

stop

OPERACIÓN INMOBILIARIA

El fundador del fondo Meridia Capital, Javier Faus

en Madrid, 14 de mayo de 2015 (17:58 CET)

Meridia Capital, la gestora de fondos dirigida por Javier Faus, ha adquirido, a un family office español, una cartera de uso mixto de 33 activos situados en Madrid, Barcelona, Burgos, Valencia y Valladolid.

Una cartera formada por oficinas, locales comerciales, activos residenciales y un solar en Valencia. Suman 38.413 metros cuadrados más los potenciales 12.000 metros que se lograrán tras desarrollar la parcela.

Cerca de Barajas

El principal activo de la cartera son cinco edificios de última generación ubicados en un parque empresarial de Madrid llamado Avalon. Situados en el área Julián Camarillo, una nueva zona consolidada cerca del aeropuerto de Barajas, los edificios adquiridos del parque empresarial Avalon suman una superficie total de 25.785 metros cuadrados y cuentan con 423 plazas de parking.

Tanto Javier Faus como Juan Barba, director de Real Estate de Meridia Capital, se han mostrado satisfechos por haber cerrado con éxito la adquisición de un paquete de activos que permite aumentar la cartera de oficinas en Madrid y equilibrar así el portfolio entre la capital y Barcelona.

Meridia Capital ha sido asesorada en esta operación por Aguirre Newman. Garrigues y Dokei fueron seleccionadas para el due diligence y el cierre.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad