Movistar pacta con Spotify descuentos para sus clientes

stop

El servicio de música ofrece por dos años los servicios Premium a mitad de precio

20 de marzo de 2013 (13:10 CET)

Movistar ha llegado a un acuerdo con Spotify para que sus clientes en España se puedan beneficiar durante dos años de una oferta con el servicio de música on line. Concretamente, permite disponer de los servicios Premium a mitad de precio. Por 4,99 euros al mes (casi 60 euros al año) los clientes de Movistar podrán escuchar música desde todos sus dispositivos, fijos o móviles, sin anuncios ni necesidad de conexión a Internet, ya que se podrán descargar archivos y listas de reproducción.

La oferta de Movistar inlcuye a los clientes de contrato o prepago. Spotify Premium cuesta 9,99 euros al mes, la tarifa que se pagaría tras los dos años de descuento pactados con la operadora. Si en ese momento el cliente quiere mantener los 4,99 euros mensuales, dispondrá de un servicio de música on line más básico. El llamado paquete Unlimited, que permite escuchar canciones de forma ilimitada y sin publicidad sólo en el ordenador. No incluye ni smartphones ni tablets.

Servicio el jueves

El acuerdo con Spotify permite a Movistar mejorar la oferta de servicios para sus clientes. Además, la operadora señala que el pacto es exclusivo, por lo que no lo podrán ofrecer en las mismas condiciones otras compañías. Para sumarse al descuento de Spotify, la transacción se puede realizar desde las tiendas de la operadora, su página web o el teléfono de información al cliente (1.004). El servicio estará en activo a partir de este jueves.

Si ya se dispone de una cuenta de Spotify Premium y se desea el descuento los próximos dos años el sistema es más rudimentario. El usuario tiene que dar de baja el servicio actual y activarlo de nuevo a través de los canales que ha facilitado Movistar.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad