MRW remodela su organigrama para internacionalizar la empresa

Francisco Mohedano y José Miguel Valenzuela pilotarán la expansión de la compañía de transporte de paquetería

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

MRW, especializada en el transporte de paquetería y en logística, prepara un nuevo salto internacional a partir de julio.

Este jueves dará los primeros pasos para encarar este proceso con el nombramiento de Francisco Mohedano como nuevo director general de MRW-España y de José Miguel Valenzuela como nuevo director general adjunto, cargo que compaginará con sus actuales responsabilidades como director financiero, según ha podido confirmar Economía Digital.

Mohedano asciende a la dirección de MRW-España desde su anterior cargo de director comercial y sustituye a Francisco Martín Villanueva, que centrará sus funciones en la dirección general del grupo a nivel mundial, responsabilizándose de la estrategia global de la marca, con el objetivo de crecer en los países donde MRW ya está presente y de liderar su internacionalización.

Crecimiento

Por otro lado, MRW cerró 2010 con una facturación de 563 millones y un incremento del 7,7% del volumen de envíos a nivel global, en España creció el 3,4%. Para este ejercicio la nueva dirección ha fijado unos objetivos de crecimiento del 8% en ventas. MRW espera sustentar este incremento en el e-commerce.

A pesar de que la expansión internacional de MRW se fija en su programa estratégico 2012-2014, la compañía ha hecho incursiones en el mercado foráneo con franquicias en Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp