Mutua Madrileña abre su primera oficina en Barcelona

stop

La gestora de fondos de inversión y de pensiones pretende triplicar en cuatro años el patrimonio que maneja en el mercado catalán

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, y Javier Mira, director general

Madrid, 10 de octubre de 2016 (19:14 CET)

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones del Grupo Mutua Madrileña, ha abierto su primera oficina en Barcelona, con la que quiere triplicar en poco más de cuatro años el patrimonio que gestiona en este mercado.

En una nota remitida este lunes, la gestora explica que esto significaría gestionar 220 millones de euros a cierre de 2020, desde los 70 millones que gestiona actualmente de inversores particulares e institucionales en Cataluña, donde está presente desde 2006.

El presidente y consejero delegado de Mutuactivos, Juan Aznar, asegura que su objetivo es estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio "personalizado y acorde con sus necesidades".

"Barcelona cuenta con un gran tejido empresarial y con uno de los mayores PIB per cápita del país. Es una ciudad clave y de referencia para nosotros, en la que ya contamos con clientes consolidados", explica.

David García de la Torre será el delegado de la gestora en Cataluña, añade la nota
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad