Nace Seed&Click!, la plataforma de 'crowdfunding' para emprendedores

stop

La web se quiere posicionar como una referencia para la búsqueda de financiación

18 de abril de 2013 (20:04 CET)

El fundador de la plataforma de financiación colectiva (crowdfunding) para emprendedores Seed&Click!, Juan Álvarez de Lara, ha presentado este jueves en Barcelona su proyecto en el espacio para emprendedores MOB Barcelona. “Nace para cubrir una doble necesidad, la de ayudar a los emprendedores a encontrar nuevas fuentes de financiación alternativa a la banca y redes de inversores privadas y facilitar el acceso a nuevos interesados a participar en proyectos empresariales viables”, explica el fundador.

En su puesta de largo, Seed&Click! ya cuenta con cuatro proyectos que buscan financiación. Se trata de una plataforma on line para agrupar y compartir contenido social, Groupiest; la iniciativa para divulgar el enoturismo Viemocions; la propuesta de la Fundació Escola Emprenedors para divulgar el programa Be an Entrepreneur dirigido a alumnos de ESO y bachillerato; y la propuesta solidaria Proyecto Habitaem.

Colaboración

El objetivo de la plataforma es “posicionarse como la plataforma de crowdfunding multisectorial de referencia en Barcelona para extenderse en el resto de la geografía catalana y española”, ha declarado Álvarez de Lara.

Nace con la colaboración de Universitat de Barcelona (UB), Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) Alumni, Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Toulouse Business School, Biocat, Fundació Seira (Fundación para financiación de cooperativas de la Federació de Cooperatives de Treball de Catalunya), Fundació Bosch i Gimpera, Fundació Escola Emprenedors, Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad